Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


lunes, 29 de octubre de 2012

Fofu Olentzero

Siendo del norte y acercándose las Navidades no podía faltar este entreñable Olentzero, que con todo el cariño ha bajado del monte con sus albarcas, su txapela y el farolillo para llenarnos la casa de regalos.
Pídenos tu Olentzero con los accesorios que más te gusten y llenará tu casa de alegría y color.

















Altura: 30 cms. aproximadamente.


Consultas y Pedidos: tumundofofucha@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo me lo he comprado. Es chulisimo!! Que bonito va a lucir estas Navidades en mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en mi trabajo!.
      En unos días estará terminado tu Fofu Olentzero y te llegará cargadito de regalos con tiempo suficiente para que os acompañe estas Navidades.
      ¡Espero que te guste!

      Un saludo

      Eliminar