Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


jueves, 28 de febrero de 2013

Enfermera Oiane

Cuando Oiane decidió ser enfermera tenía muy claro que no iba a abandonar su otra gran pasión: el ballet. Así que este año los Reyes Magos, por petición expresa de su ama Aintzane, le han traido una pequeñita réplica de ella misma, en la que se muestra cómo su profesión no evita que se ponga sus zapatillas de ballet siempre que tiene ocasión.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Tamaño: 30 cms aproximadamente.
Uniforme, pelo y accesorios: a elegir.

Consultas y Pedidos: tumundofofucha@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario