Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


lunes, 29 de octubre de 2012

Fofu Envoltorios para Regalo

Para regalar una Fofucha no puede faltar un envoltorio bonito y original. Para ello hemos creado dos modelos que permiten ver a los muñequitos en todo su explendor, sin perder la magia de un regalo.

El Envoltorio de Celofán es el envoltorio básico con el que se entregan todas nuestras muñequitas, con un gran lazo está causando sensación para regalar las Fofubrujis, ya que se puede elegir el color del lazo.


















La Fofu Caja de Regalo está teniendo mucho éxito para regalar las Fofuchas personalizadas de Fofúchate, puesto que se puede elegir el color de la caja y del lazo, e incluso personalizar la caja con algún mensaje y ¡sólo por 3 euros!

Consultas y Pedidos: tumundofofucha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario