Las muñequitas Fofuchas son originarias de Brasil y su nombre significa “dulzura, tierna, linda,…”, como una forma cariñosa de dirigirse a alguien. Hechas de Foamy, se caracterizan por sus piernillas largas, sus pies enormes y una cabezota redonda que parece decir: “ya estoy aquí y te voy a traer mucha suerte".

Cuando esta primavera, la posibilidad de realizar una muñequita Fofucha se presentó ante mí sin esperarlo y de casualidad, no era consciente de lo que aquello significaba. Desde el primer momento surgió el flechazo y a través de este Blog, mi intención es contagiar a otras personas de la magia y el encanto que estas muñequitas reparten solamente con mirarlas. Completamente hechas a mano, ¡las Fofuchas han llegado desde Brasil para quedarse con nosotros!


sábado, 13 de octubre de 2012

Superhéroes

¿Quién de vosotros no ha soñado nunca con ser un superhéroe, o incluso con tener uno propio en casa?

Aquí os presentamos al Fofu Batman y al Fofu Capitán América, con todos sus accesorios y que han abierto la veda para que vayan llegando todos los demás. Incluso al Fofu Quijote le hemos considerado como un superhéroe muy peculiar.

Estos fofuchos han sido un regalo hecho con todo el cariño del mundo para mi superhéroe particular y están teniendo mucho éxito. A él le han encantado para su colección y está deseando que lleguen los próximos.
¡No te quedes sin el tuyo!

Altura: 30 cms. aproximadamente cada uno.

Consultas y Pedidos: tumundofofucha@gmail.com


1 comentario:

  1. Hola!
    Muy chulos los trabajos que haces me encantan mucho...A mi tambien me gusta hacer eso en mi tiempo libre.
    Aqui tienes mi pagina si quieres visitarme
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    Saludo

    ResponderEliminar